LayzerAO 2013


Unirse al foro, es rápido y fácil

LayzerAO 2013
LayzerAO 2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento del game master.

Ir abajo

Reglamento del game master. Empty Reglamento del game master.

Mensaje por BLASDILAUS Mar Ene 01, 2013 5:20 pm

Reglas de parte del director del Staff BLASDILAUS...(2013)

.-La intención de exponerlas públicamente es la transparencia de nuestro server y que todos sepan claramente como nos manejamos en esta comunidad y/o server.

.-Todos los integrantes del Staff, me conocen perfectamente y saben que desde el primer server que he armado, siempre estuvo implícito, la honestidad del server en todo sentido, así que estas reglas no deberían llamarles la atención, solo es una aclaración y ratificación de lo siempre conversado.

* 1.- Los Gm's deben dirigirse a los usuarios con respeto, siempre y ante cualquier circunstancia, se que es muy duro a veces con algunos "users" pero "trataremos" de no extralimitarnos dentro de lo posible, somos Game Master.

* 2.- Está totalmente prohibido, alterar, modificar el juego, agregar ítem a los mobs, cambiar su rate de drop, alterar su rates/stats, etc. En caso de que faltaré o estuviese mal un drop, se debe avisar al Admín para su solución.

* 3- Ningún Game Master puede asistir/ayudar a algún PJ en cuestiones relacionadas con el juego, con esto me refiero, resucitar, trasladar, bufear, otorgar items, etc, la única manera de asistir, es en el caso de que un PJ se trabe, y no responda el /unstuck, u otras cisrcunstancias en donde este perfectamente justificado de manera técnica.

* 4- No hay ningún motivo permitido por el cual un GM pueda utilizar su status para beneficio propio o de terceros, será motivo de sanción y la perdida de su categoría.

* 5.-Ningún GM puede actuar en ninguna cuestión que raye lo personal, para lo cual deberá comunicar el problema/cuestión a otro integrante del Staff y/o avisar al admin por los distintos medios disponibles, telefónicos o MSN, para su intervención, actuación y/o resolución.

* 6.- El hecho de ser Game Master, Asistente o Colaborador, no implica no poder participar del server como un usuario normal, pero deberá tener muy en cuenta los puntos anteriores, y nunca mezclar sus actividades, se debe tener un temple muy especial en todo sentido para no desvirtuar la labor real del Staff.

* 7.- Cualquier innovación que se pretenda introducir al game, debe ser avisada en este foro, asimismo la creación de pj's Test que siempre deberán incluir el texto [TestGX], además, el PJ Game Master, siempre deberá estar solo en una cuenta, nunca podrá ser creado ni mezclado con PJ's comunes o de juego

* 8.- Prohibido usar el GM para: Ubicar un determinado PJ para luego ir en su busqueda con su PJ de juego. Para que se entienda, el GM no puede ser usado, como esta anteriormente escrito [ESTO ES UNA AMPLIACIÓN], para beneficio propio o de terceros, cualquiera de estos casos será apartado inmediatamente del Staff, cometer actos ilícitos dará a pensar que todos los integrantes del Staff estamos en la misma y no voy a permitir que mi trayectoria honesta sea puesta en duda POR NADIE.

* 9.- Cuando un Usuario asume como GM, todo es bárbaro, las reglas están mas que perfectas y el Admin es genial, como ha sucedido en varias oportunidades, cuando un GM se manda una MACANA, a partir de ahí el Admin, es un desubicado, se cree omnipotente, siempre tiene la razón, es perfecto, me lo banqué no se porqué, es un desagradecido, es una basura, es un desgraciado, no sabe nada, el server es una merd..., SI CAER EN ESTO PARA TI NO ES VERGONZOZO, entonces no deberías pertenecer al Staff. Durante años he ido perdiendo "amigos" por eso escribo este punto 9, no soy un DIOS, no tengo la razón siempre, me equivoco a menudo, me falta aprender muchísimo, pero siempre estoy y seguiré estando, soy el único que está desde el principio y eso me da un punto más que a otra persona, quiero un server TOTALMENTE SIN CORRUPCION, en donde todos sean iguales. Sepan disculpar esta aclaración, solo quería que supieran mi experiencia y no puedo ni debo ignorarla. Sean partícipes de lograr que esta comunidad crezca y que sea la mejor.


* 10.-Este punto es sencillo,Game master que regale un item, que se haga mostrar al publico o que ande sacándose fotos con los usuarios inmediatamente sera expulsado del Staff sin rencores.-


Estas son las reglas básicas y podré ir agregando mas en caso de ser necesario, se aceptan sugerencias* para lograr un excelente desempeño del Staff. No deben sentirse con la libertad de acción acotada, sino que sirva esto como un recordatorio de un buen comportamiento del Game Master, recordando que ningún Game Master debe hacer ostentación de poder, luciendo equipo innecesario ante el común de los players, ya que esto puede despertar sentimientos encontrados, Somos Game Master, y es suficiente proceder como tales, no necesitamos demostrar nada, nunca hay que olvidar, que no existen los GM's grosos, considero que es un absurdo.

Exorcist

* Solo permitidas las sugerencias dentro del Staff

-Aclaración, en este server nigun GM tuvo, ni tiene ni tendrá acceso de admin, por lo cual sus acciones estan acotadas, no pueden crear items, editar o levelear pj's por consola, no pueden dropear items, no pueden tradear, menos aún alterar stats, no pueden entregar premios, no pueden alterar drops, si agregasen un mob, no pueden deletearlo, no pueden ni agregar ni quitar karma, no pueden encantar items, Entiendanse mis palabras y la diferencia que existe entre "no deben" y "no pueden".



Edit:
Se recuerda, que tanto como los staff están obligados a leer las normas, es recomendable que los usuarios también lo hagan.
Esto ayudara a que se reporten GMs que no cumplen con las normas.
BLASDILAUS
BLASDILAUS

Mensajes : 3
MONEDAS DE ORO : 70
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 32
Localización : Oncativo/córdoba

https://layzerao.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.